Mundo Músika
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Canciones perdidas

2 participantes

Ir abajo

Canciones perdidas Empty Canciones perdidas

Mensaje por Jla Vie Mar 10, 2017 11:19 pm

Lo web está muy bien, la información muy completa y fácil de explotar, pero lo que más valoro de un web de musica es que las listas de canciones, más allá de los datos históricos, tengan un toque personal, un gusto subjetivo diferente, con criterio, que aporte algo más que poner aleatoriamente canciones, y en este caso lo tiene, especialmente en el apartado de "canciones pérdidas", enhorabuena.

Jla

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Canciones perdidas Empty Re: Canciones perdidas

Mensaje por Alfredo Sáb Mar 11, 2017 2:16 pm

La página pretende convertirse en una especie de historia de la música, y en cualquier historia los que aparecen son los que tienen éxito, pero me parecía una pena no aprovechar la ocasión para presentar también estas canciones. Algunas se escucharon un poco, pero en mi opinión tendrían que haber tenido mejor suerte. Otras sólo las conocemos su autor, su madre y yo, lo cual es una lástima.

En fin, se agradece el comentario. Cuando haces una playlist totalmente subjetiva, como es este caso, está claro que habrá mucha gente a la que no le guste pero para otros puede ser un viaje de descubrimiento como lo fue para mí en su momento. Me alegra mucho que te guste, y espero que no seas el único.

Alfredo
Admin

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 22/02/2017

http://www.mundomusika.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.